lunes, 18 de abril de 2016

KIKI, EL AMOR SE HACE

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. "Hay que aceptarse, aceptar al otro, no tener prejuicios, disfrutar de la vida, que no haya tanta oscuridad sobre el sexo". Ése es el mensaje de 'Kiki, el amor se hace' para Natalia de Molina."La película anima a querer tus diferencias, a normalizar todas esas diferencias", sigue la última ganadora del Goya a la mejor actriz. "Es un canto al amor, a la libertad con las parejas, a la libertad de mente", coincide Álex García."Te incita a que te abras todos los niveles''.
Esta, es la tercera película de Paco León, una película que está arrasando en los cines, y que personalmente, os animo a que vayáis a verla, ya que es una película muy original, divertida e inesperada, una película en la que unas filias sexuales bastante surrealistas son llevadas a la comedia de una manera muy sorprendente, y la cuál está llena de grandes interpretaciones, como por ejemplo de la gran Candela Peña, de Luis Bermejo o de Natalia de Molina, entre otros. 
Es una película que además de reírte desde el primer minuto hasta el último, es muy curioso las filias sexuales que pueden tener muchas personas, asique, además de pasar un rato divertido, se aprenden cosas muy curiosas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario