domingo, 7 de diciembre de 2014

SOBRE MÍ

Mi nombre es Mónica y he decidido crear este blog porque me encanta el cine, desde pequeña he visto muchas películas con mi familia y siempre me ha gustado mucho.
Me encantan las películas de amor, las de intriga y las de miedo, y también soy una amante del cine español, una de las películas por las cuales empezó mi pasión por el cine es El viaje de Carol ,dirigida por Imanol Uribe en el año 2002, protagonizada por Clara Lago y Juan José Ballesta, dos de mis actores favoritos del cine español.
Mi cine preferido es un blog de cine en el cual escribo sobre las películas que veo que más me gustan y más me llaman la atención.
Mi misión en este blog es que las personas que lo lean les guste las películas que pongo y que reflexionen sobre estas, también que se informen antes de verla leyendo la sinopsis, críticas y viendo los trailers y las fotos de cada película, con la intención de que así se interesen más por ver estas películas.
Este blog va dirigido a todos aquellos amantes del cine, principalmente hacia un público joven, con el objetivo de que las películas que yo veo les gusten tanto como a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario